DALE UN EMPUJÓN A TU EMPRESA y entra en el grupo empresarial VIP Cashback

Tenemos la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas del mismo Grupo, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Cerca de 150 empresarios conforman el grupo Vip Cashback

Cerca de 150 empresarios conforman, por el momento, el Grupo VIP Cashback, que inicia una nueva forma de comprar y vender, con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de personas que se beneficiarán de descuentos únicos.

Los empresarios integrantes de este Grupo entregan a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas, personalizadas con los logotipos de cada negocio, permiten a sus usuarios obtener descuentos de entre el 10 y el 20% de las compras realizadas en las empresas integrantes de VIP Cashback, con el objetivo de potenciar el consumo local, además de en otros negocios físicos u online a nivel mundial.

Presentación del grupo en sociedad

Esta tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realice en los negocios de este Grupo y en otros establecimientos a nivel mundial o webs como Booking, Groupon, Ebay, Aliexpress, Philips o Nike entre otros. El descuento se aplica en reembolso directo de dinero por cada compra (cashback) y en puntos (shopping points) para canjear en las ofertas que ofrezcan los establecimientos asociados.

Este Grupo empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores con más lugares donde disfrutar de estos descuentos.

VIP Cashback tiene la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas del mismo Grupo, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con esta tarjeta de fidelización tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del Grupo, siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

Para formar parte del grupo como empresa asociada previamente debes asistir a nuestras dos charlas informativas en las que presentamos al grupo, su filosofía y objetivos, y las diferentes maneras en las que puedes participar.

A estas charlas informativas (o mini-seminarios) se asiste previa invitación por parte de una de las empresas que ya están dentro del grupo. Es posible que ya hayas oído hablar de nosotros, o que incluso te haya llegado alguna invitación. Nuestra penetración en el tejido empresarial es una de nuestras prioridades para conseguir que los beneficios que aporta nuestro sistema se extiendan a toda la sociedad.

Participar es muy sencillo, basta con elegir una de las empresas que figuran a continuación y, tras rellenar un simple formulario, un representante de la misma se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha en la que asistir a las charlas.

Deseo asistir a las charlas informativas

…y cada día sumamos nuevas empresas como la tuya…