VIP

CASHBACK

La tarjeta que te devuelve dinero por tus compras

GRUPO

Consigue como portador de la tarjeta del grupo VIP Cashback las siguientes ventajas:

1 - Reembolso de dinero

Reembolsamos directamente a tu cuenta corriente entre el 1 y el 5% de tus compras en las empresas del grupo y online.

2 - SHOPPING POINTS

Para poder canjear con un valor de cada punto de entre 5 y 10 € en las ofertas lanzadas por todas las empresas del grupo  y online.

3 - COMPARTE TUS VENTAJAS

Comparte y recomienda las ventajas de tu tarjeta VIP Cashback con tus amigos y obtén el Bono Amigo con cada una de sus compras.

4 - CAMPAÑAS EXCLUSIVAS

Campañas que los establecimientos comerciales del grupo ofrecen donde además de Cashback y Shopping Points, ahorrarás dinero.

¿Qué es? ¿Dónde la puedes disfrutar?

VIP CASHBACK nace de una unión empresarial con la oportunidad de ofrecer a clientes, pymes y empresas, una posibilidad nunca antes vista. Esta tarjeta te ofrece la oportunidad de comprar lo mismo pero más barato, de por vida en todos los establecimientos asociados.

Al pasar la tarjeta VIP Cashback, además de devolver dinero (Cashback World), obtendrás maravillosos SP (Shopping Point) que podrás canjear en las ofertas de cada negocio de tu ciudad y de todo el mundo, tanto tiendas físicas, como en tiendas online.

Tu forma de pago no cambiará (efectivo o tarjeta de crédito), pero no te olvides de pasar tu tarjeta VIP Cashback para disfrutar de los descuentos y acumular SP.

¿Dónde puedes conseguirla?

 La tarjeta VIP Cashback es gratuita de por vida, y la manera de conseguirla es muy sencilla. Basta con que selecciones una de las empresas que figuran a continuación a la que quieras asociarte y rellena un simple formulario que aparecerá al pulsar sobre ella.

Ha llegado tu momento

Estas son las empresas que forman el Grupo VIP Cashback.
Selecciona una de ellas y sigue el proceso de registro. Es simple, gratuito y para toda la vida.

…y cada día sumamos nuevas empresas…